in

El británico más caro en la historia

Fichaje que superó al de Grealish con Manchester City, equipo que también buscó sus servicios

Declan Rice, el británico más caro en la historia

Una sorpresa que ya se venía cocinando desde hace ya varios meses atrás es el fichaje de mediocampista inglés, Declan Rice, con el Arsenal; pues sus números con “Los Hammers” lo respaldan como uno de los mejores centrales de la Premier League, con un total de 245 partidos disputados con el uniforme de “The Irons” y ganador de la UEFA Europa Conference League pasada, luego de vencer a la Fiorentina de la Serie A de Italia en el Fortuna Arena de Praga. Retomando el tema del mercado de fichajes, los casi 118 millones de euros pagados por el Manchester City al Aston Villa por Jack Grealish hace un par de campañas lo convertían en el jugador más caro en la historia de la liga. Ya no lo es. La oferta del Arsenal que aceptó el West Ham United, ronda por los 121 millones de libras, más bonus.

Curiosamente, la adquisición del centrocampista con el Arsenal se une a los otros dos fichajes más caros en la historia de la liga inglesa. Con información de DAZN, los otros dos futbolistas son:

Jack Grealish. – El Manchester City rompió el mercado en 2021, el récord lo ostentaba su vecino y rival odiado, el United, con la llegada del futbolista francés, Paul Pogba, Grealish, quien fue anunciado con el ‘10’ de los citizen, llegó del Aston Villa tras una soberbia campaña y con la apuesta de apuntalar a la plantilla campeona de la Premier League.

Paul Pogba. – El Manchester United, en 2016, puso 105 millones de euros a la Juventus de Turín sobre la mesa por hacerse de los servicios del mediocampista galo, siendo un jugador con un toque de pelota prodigioso y un físico perfecto para el fútbol inglés. ¡Soberbio!

What do you think?

129 Puntos
Upvote Downvote

Written by Diego Farell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Boca Juniors cerró un negocio redondo